Pelicans reciben a unos Knicks sin suerte en las visitas

Partido que se jugará en el Smoothie King Center de New Orleans, entre los Pelicans que llegan con un récord de 18-17 y un 9-8 en casa, contra los Knicks que llegan con 17-18 y un 2-12 fuera de su feudo.

New Orleans Pelicans: Jugaron ayer en este mismo escenario contra los Mavs con el resultado de 120-128. Derrota que rompe una racha triunfal de tres victorias seguidas que de sumar una cuarta les hubiese aupado muy posiblemente entre los seis primeros del Oeste, pero la vuelta a esas deficiencias defensivas que permiten al rival meter 128 puntos en tu propio terreno lo estropearon.

New York Knicks: Los Knicks vienen de perder en San Antonio ante los Spurs por 119-107. Siendo la cuarta derrota seguida y la quinta en seis partidos. El más destacado fue Beasley con 23 puntos con una serie de 9 de 13 en el tiro.

Tienen un problema y serio fuera de casa en cuanto a que sufren una desconexión de unos cuantos minutos donde se van a otro lugar que no es la pista de baloncesto. Hornacek ha intentado pararlo con incluso varios tiempos muertos, o incluso en algún partido de dejar que sean los propios jugadores que reacciones pero no es capaz de encontrar la fórmula para que esa desconexión se produzca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *