Trail Blazers buscará la conquista en Atlanta

Esta noche, Atlanta Hawks y Portland Trail Blazers se enfrentarán en el Philips Arena, pabellón deportivo localizado en Atlanta, Georgia. Los Hawks llegan con un balance de 9 victorias y 26 derrotas. En casa, han ganado 6 partidos y han perdido 11. Son los últimos en la Conferencia Este. Los Blazers tienen un récord de 18 victorias y 16 derrotas. Fuera de casa, han ganado 10 partidos y han perdido 6. Son séptimos de la Conferencia Oeste.

Atlanta llega a este encuentro, tras perder la pasada noche ante los Raptors. Venían de ganar a los Mavericks y a los Wizards, consiguiendo dos victorias consecutivas por primera vez en la presente Regular Season. Sin embargo, ayer fueron muy inferiores a los Raptors de principio a fin. Destacar la actuación de Prince, que anotó 30 puntos y capturó 10 rebotes. Sin embargo, las 18 pérdidas de los Hawks acabaron pesando mucho y como digo, los Hawks no tuvieron opciones de llevarse el encuentro.

Los Blazers llegan al encuentro tras dos victorias consecutivas. Ganaron a los Lakers y en su último partido, a los 76ers. Lo “llamativo” es que han conseguido ambas victorias sin poder contar con Damian Lillard, el mejor jugador del equipo. Se ha perdido los últimos 3 partidos y es duda para el encuentro de esta noche. Sin embargo, su sustituto, Napier, lo ha hecho muy bien estos 3 partidos, asumiendo responsabilidad en ataque y logrando buenas actuaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *