Daniel Lovera es el nuevo coach de Larre Borges

Daniel Lovera fue confirmado como nuevo entrenador de Larre Borges para este 2018. Luego de quedarse sin DT, el conjunto de la Unión apuesta a un conocido de la casa para acerse cargo del plantel.
El “Aurinegro” se movió rápido y consiguió a un nuevo técnico para afrontar el comienzo del 2018, lo que resta del Torneo Clausura y la Liga Uruguaya.

Lovera, que hace una temporada atrás estuvo al frente de la institución, vuelve para conseguir estabilidad en el juego y una regularidad que lo saque de las posiciones de abajo en la tabla.

Daniel ya sabe lo que es contar con un equipo con pocas figuras, sabe lo que es luchar contra la corriente y hace “milagros” con el “Cuadriculado”. En uno de sus pasajes, allá por el 2013 lo sacó campeón del torneo metropolitano y en otra instancia lo llevó a cuartos de final en donde finalmente quedaría eliminado en manos de Aguada.

Larre tiene en cuenta que viene de derrotas consecutivas y con cambios de extranjeros, con un récord de 6 victorias y 11 derrotas teniendo 23 puntos y de ahora en más Daniel Lovera tratará de salvarlo del descenso. Algo que sin dudas es el objetivo primordial del “Aurinegro”.

Datos de Basquet Caliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *