Capitanes gana el primero ante Fuerza Regia

El Equipo Profesional de Baloncesto de Nuevo León Fuerza Regia cae en un apretado encuentro ante los Capitanes de la Ciudad de México 63 a 58.

Arrancando el partido, Fuerza Regia salía a la duela con su cuadro titular conformado por Denis Clemente, Juan Toscano, Andy Panko, Jordan Glynn y Benoit Mbala, quedando en el primer cuarto abajo 13 a 10; en el segundo parcial, la casa se hacía notar; sin embargo, los pupilos de Paco Olmos luchaban para mantener corta la diferencia de puntos irse al descanso en 31 a 23.

Regresando al tercer parcial, Capitanes se separaba hasta por 13 unidades, sin embargo, los rebotes de Adrián Zamora y un triple clave del camerunés Mbala, dejaban el cuarto en 49 a 44; para cerrar el partido, la Fuerza llegó a darle la vuelta al marcador aunque la ventaja fue instantánea, no siendo suficiente para mantenerla y concluyendo el partido en 63 a 58.

Los anotadores del partido:

Ben Mbala.- 19 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia.

Andy Panko.- 11 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia.

Denis Clemente.- 10 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia.

Por parte de Capitanes, Emmanuel Andujar con 19 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia.

Fuerza Regia y Capitanes se volverán a ver las caras el sábado 6 de enero, a las 18:00 horas, desde el Gimnasio Juan de la Barrera.

Datos del encuentro de la web oficial de la Liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *