Pelicans y Wolves en duelo llamativo de la noche en la NBA

Duelo en el Oeste entre Minnesota Timberwolves y New Orleans Pelicans. Los chicos de New Orleans visitarán la cancha de los Wolves después de haber perdido en dos ocasiones contra ellos en esta temporada.

En la primera, los Wolves se impusieron por 104-98 en la cancha de los Pelicans, y en la segunda, de nuevo en cancha ajena, los de Minnesota sacaron una victoria por 120-102. Hoy el partido cambiará de sede.

Los Wolves no han empezado con buen pie el año, ya que tras ganar a los Lakers el primer día, han caído en los otros dos ante los Nets y los Celtics anotando en ambos 97 y 84 puntos respectivamente, que es algo extraño para un equipo acostumbrado a anotar 108.4 puntos de media en toda la temporada, siendo la sexta mejor marca de la liga.

Por su parte, los Pelicans, que están tratando de ganar su puesto definitivamente en Play Offs, ya que ahora mismo marchan octavos de conferencia con 19 victorias y 18 derrotas, tratarán esta noche de vengarse de unos Wolves que les han derrotado en las dos ocasiones que se han enfrentado esta temporada, y además ambas en su propia cancha. Los Pelicans fuera de casa están prácticamente igual que como locales, ya que llevan un 10-9 de visitantes (por el 9-9 que atesoran como locales).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *