Toronto quiere seguir por la vía de la victoria

Esta noche, Toronto Raptors y Miami Heat se enfrentarán en el Air Canada Centre, pabellón multifuncional situado en Toronto, Ontario. Los Raptors llegan con un balance de 28 victorias y 10 derrotas. En casa, han ganado 14 partidos y han perdido 1. Son segundos de la Conferencia Este. Los Heat por su parte, tienen un balance de 22 victorias y 17 derrotas. Fuera de casa, han ganado 11 partidos y han perdido 8. Son quintos en la Conferencia Este.

Los Raptors llegan al encuentro tras jugar la pasada noche ante los Nets. Fueron la mayor parte del partido por delante en el marcador, pero no consiguieron una renta suficiente para llegar tranquilos a los minutos finales. Los Nets apretaron y el partido se fue a la prórroga, donde los Raptors finalmente consiguieron la victoria, acompañada de polémica arbitral, aunque eso es algo en lo que no me voy a meter ya que no aporta nada a la previa en sí.

Miami Heat llega tras 4 victorias consecutivas. La última de ellas, la lograron ante los Jazz tras un gran final de partido. Lo tenían muy complicado, ya que Utah dominaba 87-95 (+8) cuando ya estábamos en los minutos finales del último cuarto. Sin embargo, los Heat apretaron y finalmente consiguieron llevarse el partido gracias a una buena pizarra final. De esta forma, comienzan a consolidarse en los puestos de Playoffs, algo que me parece lógico viendo la plantilla que tienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *