Kings ante Clippers en un bonito juego de la jornada

Sacramento Kings continúa una temporada sin rumbo alguno, ocupando actualmente la 14ª posición de la Conferencia Oeste con apenas 13 victorias en 40 partidos disputados. Aunque matemáticamente todo es posible, por sensaciones y plantilla, sus posibilidades de llegar a los Playoffs son mínimas, al menos si no se mueven muy bien antes del trade deadline, cosa que no tiene demasiada pinta, dado que están en un proceso largo de reconstrucción.

Tan solo han logrado 2 victorias en los últimos 9 encuentros, aunque ambas victorias han llegado en casa, ante rivales superiores cómo Nuggets o Cavaliers. Sin embargo, son capaces de ganar a los Cavs en casa, pero su irregularidad les lleva a perder, por ejemplo, en casa de los Lakers por paliza.

Los Angeles Clippers llegan de dar la sorpresa en el Oracle Arena con un partido inolvidable de Lou Williams. Lo cierto es que tiene bastante mérito que tras perder un hombre tan importante cómo Chris Paul este verano, y con la batería de lesiones de jugadores importantes que sufren, sigan en la terna por los Playoffs.

Actualmente se encuentran en la novena plaza, rozando el 50% de victorias con 19 victorias en 40 jornadas disputadas, gracias sobre todo a una gran racha en los últimos encuentros, en los que han subido bastantes posiciones ganando 8 de los últimos 11 encuentros disputados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *