Chicago quiere mantener su buen momento ante Pistons

El United Center será el escenario en el que Chicago Bulls reciba a Detroit Pistons.

Chicago llega a este encuentro situado en la 13ª posición con 15 victorias y 27 derrotas. Sin embargo, el último mes de competición el equipo ha despertado y aunque ha tenido rachas negativas se ha mostrado capaz de competir a un nivel mucho más alto que el primer mes de temporada.

El principal culpable de esto es Kris Dunn, el base que llegó este verano procedente de los Timberwolves, y que se está mostrando perfectamente capaz de dirigir al equipo. Además, la noticia principal hoy para los Bulls es el debut de Zach Lavine, otro de los implicados en el traspaso que envió a Jimmy Butler a Minnesota.

En cuanto a los Pistons, 22 victorias y 18 derrotas que dejan al equipo en la 6ª posición del Este. Han superado una racha negativa que les ha relegado a las últimas posiciones de privilegio, pero parece que ahora vuelven a la senda positiva y deben escalar posiciones. Sin Reggie Jackson es Ish Smith el encargado de dirigir el juego de Detroit, y aunque le ha costado en los primeros partidos de 2018 cada vez se le ve más seguro y haciendo jugar mejor al equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *