Nets hizo los deberes en Atlanta

ATLANTA.-Spencer Dinwiddie sumó 20 puntos, 10 asistencias y nueve rebotes, Jahlil Okafor añadió 17 unidades en papel de suplente y los Brooklyn Nets vencieron el viernes 110-105 a los Atlanta Hawks.

Dinwiddie encestó la canasta de la ventaja a 11 segundos del final mientras los Nets rompían una racha de tres derrotas seguidas para dejar atrás una vergonzosa paliza de 34 puntos sufrida en casa ante Detroit hace dos noches.

El perimetral de Atlanta Dennis Schroder terminó con la mayor aportación ofensiva de su carrera con 34 puntos, pero luego de causar problemas toda la noche con su manejo del balón, falló sus últimos dos intentos de layups y cometió una pérdida de balón que puso fin al encuentro con cinco segundos restantes.

Kent Bazemore aportó 16 unidades por unos Hawks que poseen la peor marca de la NBA y han perdido cinco de sus últimos seis.

Okafor, en su cuarto juego en fila y sexto en total por Brooklyn, encestó seis de sus ocho tiros de campo en 12 minutos. Los Nets adquirieron a Okafor, la tercera selección general del draft por Filadelfia en 2015, en un canje a inicios del mes pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *