Nuggets visita a unos duros San Antonio Spurs

Partido que se jugará en el AT&T Center de San Antonio, entre los Spurs que llegan con un récord de 28-15 siendo un 28-15 en casa, contra los Nuggets que llegan con 22-20 siendo 7-15 fuera de su feudo.

San Antonio Spurs: Los Spurs juegan hoy en su feudo y es algo extraño en esta parte del calendario ya que sobre estas fechas juegan poco en casa como demuestra que desde el 30 de diciembre solo han jugado contra los Suns en casa de siete partidos que han jugado. Los resultados no estan siendo tan buenos como lo esperado, ya que intercalan resultados desde dicha fecha.

El último partido lo jugaron contra los Lakers en el Staples cosechando una derrota clara por 93-81, donde no pudieron contar con Kawhi, Green, o Parker y se noto demasiado.

Denver Nuggets: Los Nuggets consiguieron romper la mala racha de tres partidos seguidos cosechando derrota tras derrota con una victoria ante los Grizzlies ayer mismo por 87-78 en un partido marcado por la defensa y el ritmo lento.

Primero de los visitantes y después de los locales que hizo que el partido fuese feo para el espectador. Mike Malone debe agradecer a su segunda unidad que fuese el factor clave en el partido aportando 33 puntos y aportando a la rotación lo necesario para poder igualar primero el partido y conseguir cierta ventaja para poder ganar el encuentro. Destacar a Trey Lyles con 16 puntos y 5 rebotes.

Primer partido de la temporada entre ambos en su duelo directo que claramente es favorable para los de Popovich, donde de los últimos 10 duelos los de Colorado solo han ganado uno (8 de abril de 2016) y fue en el Pepsi Center.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *