Pelicans vencen a Blazers en regreso de Davis

NUEVA ORLEANS.- Anthony Davis anotó 36 puntos en su regreso a la cancha tras torcerse el tobillo derecho y los New Orleans Pelicans superaron el viernes 119-113 a los Portland Trail Blazers.

A Davis no pareció molestarle la lesión que lo mantuvo en la banca el miércoles en el partido en el que Nueva Orleans sucumbió por escaso margen frente a Memphis, y anotó de todas las formas que pudo, desde explosivos arranques conduciendo el balón y esquivando rivales hasta volcadas con enormes saltos sobre el aro.

DeMarcus Cousins metió 24 unidades y capturó 19 rebotes, y Jrue Holiday anotó 25 puntos para Nueva Orleans, que llegó a la mitad de la temporada regular con un juego por encima de los .500 de porcentaje y en la pelea por llegar a los playoffs de la Conferencia Oeste, pero aún necesita más regularidad y menos errores.

Aunque los Pelicans tuvieron una efectividad del 54,9% (45 canastas en 82 intentos), casi dejaron ir el partido con 18 balones perdidos, mismos que Portland convirtió en 28 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *