Heat acecha a Cleveland con séptimo triunfo consecutivo

Este domingo el Miami Heat (25-17) obtuvo su séptima victoria consecutiva tras derrotar de forma contundente a los Milwaukee Bucks (22-20) por 97-79 detrás de los 25 puntos de Goran Dragic y el doble-doble con 15 unidades y 10 rebotes de Hassan Whiteside.

Miami asfixió a los Bucks con un esfuerzo defensivo impecable y liquidó a su rival gracias a un parcial de 56-36 en la segunda mitad. Milwaukee encestó apenas un 31.6 por ciento de sus tiros de campo y cuatro de 28 triples.

El joven jugador, Giannis Antetokounmpo fue el máximo anotador visitante con 22 puntos y bajó seis rebotes, pero eso no alcanzó para que los Bucks eviten caer al octavo lugar de la Conferencia Este con su tercer derrota en los últimos cuatro partidos.

El Heat , mientras tanto, contó con el regreso de Justise Winslow. Winslow fue suplente y jugó por primera vez tras un mes y 14 juegos de ausencia, contribuyendo tres puntos, cuatro asistencias y cuatro rebotes en 13 minutos de juego.

Este fue el primer triunfo del Heat por 10 puntos o más durante una racha que los tiene invictos en el 2018 y los ubica a apenas un juego de distancia de unos Cleveland Cavaliers que van terceros en el Este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *