Instituto sorprendió al poderoso Regatas

 

 

El primer cuarto fue inmensamente parejo. Ambos equipos desde el salto inicial, fueron a buscar el partido. La visita logró un mejor comienzo pero en la Gloria con Reyes y Rupcic pudieron dar vuelta la historia para terminar el primer cuarto 22 iguales. Durante el segundo cuarto, la visita aprovechó y pudo sacar una mayor diferencia (23-36) e Instituto no lograba encontrarse en el partido, Regatas no descansó y logró irse al descanso 34-43. Con un gran trabajo de Rupcic con 14 puntos y Ramirez en la visita con 12, entraban al tercer cuarto.

Instituto logró un parcial de 6-0 para volver a estar en partido y llegar a la mitad del cuarto 48-49. Con dos expulsados Rupcic (llevaba 21 puntos) y Turraca en la visita, Instituto no se daba por vencido y pasaba adelante en el marcador 55-54. La Gloria mejoró la defensa, y logró ser más claro en ataque para terminar el cuarto 68-56 con un gran aporte de Federico Pedano.

Regatas logró ponerse a seis con un parcial de 7-0. Con una rápida recuperación, Instituto logró sacar nuevamente diez de ventaja para ir teniendo más tranquilidad en el juego. Los de Corrientes no se dieron por vencidos y lograron acortar diferencias en el marcador para ponerse a dos faltando 3:55 y pudo empatarlo en 80 faltando dos minutos.

Un triple de Lucas Reyes faltando un minuto para el final, dio respiro pero Regatas contestó con otro y el cierre del partido no daba tregua. Pedano con otra bomba de tres, hizo que la visita pidiera minuto faltando 25 segundos para el término del partido. Regatas pudo ganar en la última bola pero la pelota dio vueltas hasta salir lo que confirmó la victoria albirroja 86-85.

Cortesía La Liga

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *