Liga de Las Américas seguirá su ruta en Argentina

Restan los últimos detalles para que reinicie la acción de la Liga de Las Américas 2018, esta vez con los encuentros de primera ronda del grupo C, los cuales tendrán lugar en Corrientes, Argentina.

Estudiantes Concordia tendrá que luchar desde este viernes y hasta el venidero domingo frente a Leones de Ponce (Puerto Rico), Hebraica y Macabi (Uruguay) y el dueño de casa, Regatas Corrientes.

Los clubes argentinos de esta llave buscan unirse al Ferrocarril Oeste y el Club Atlético San Lorenzo de Almagro vienen de resaltar, tras liderar las llaves A y B del torneo continental de clubes.

Del grupo C se presentan los Leones de Ponce como serios aspirantes para avanzar a la siguiente etapa, luego de haber finalizado en el tercer puesto de la pasada edición de la competición.

También se debe comentar que en el camino quedaron Soles de Mexicali (México), Capitanes de Arecibo (Puerto Rico), Paulistano (Brasil) y Español de Talca (Chile) tras no sumar la cantidad de victorias suficientes para mantenerse con opción en la justa.

De la primera fase apenas dos conjuntos de cada llave tienen garantizado su continuidad en la justa, si es que logran situarse entre los primeros lugares de la sección respectiva.

Luego de la lucha del grupo C restará el desarrollo de la sección D, en la cual competirán los Guaros de Lara, quienes llegan al cértamen con la condición de ser los campeones defensores del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *