Barcelona cayó y dice adiós a la Euroliga

El Barcelona dejó escapar una valiosa oportunidad de mantenerse en carrera en la Euroliga, y terminó cayendo por 81-83 frente al Armani Milan en cotejo que tuvo lugar en el Palau Blaugrana.

Los dirigidos por Sito Alonso no encontraron la fórmula para evitar el revés y la eliminación en la cita continental, tras dejar perder una valiosa ventaja de 14 puntos que tenían en el marcador. Al final los catalanes terminaron llevándose su sexto tropiezo jugando de local y el número 14 del actual campeonato.

También fue destacada la derrota sufrida por otro grande de Europa, el Real Madrid quien fue superado por el CSKA Moscú con marcador final de 91-83. La caída de los merengues se dio luego de una negativa actuación en el primer parcial, lo cual fue aprovechado por el club ruso.

Por otra parte se debe referir la celebración del Anadolu Efes frente al Valencia Basket por 82-66 en cotejos que correspondieron a la jornada 21 del certamen europeo.

Vale referir que el torneo continental se mantendrá en desarrollo hasta el 20 de mayo, jornada en la cual se definirá al nuevo campeón del evento.

Hay que precisar que en la pasada edición la consagración fue para el Fenerbahce (Turquía) en un podio que fue completado por Olympiacos y el CSKA Moscú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *