Brooklyn le puso fin a su racha negativa

Liderados por Spencer Dinwiddie el equipo Brooklyn Nets dejó atrás una racha negativa, tras triunfar en la noche de este miércoles por 116-108 ante los Philadelphia 76ers.

El héroe del partido cerró su acción con 27 puntos incluyendo par de aciertos de tres, dos rebotes y cuatro asistencias en 36 minutos.

Además de Dinwiddie sobresalió D’Angelo Russell quien contribuyó a la causa ganadora con 22 unidades.  Los neoyorquinos se llevaron el éxito tras dejar marca de 40.6 por ciento (13-32) en triples, 44 rebotes y 19 asistencias frente al 38.9 (7-18) desde la larga distancia sumado a las 42 capturas y 17 habilitaciones que no alcanzaron para evitar el revés contra Brooklyn.

También se debe mencionar la labor del novato Jarrett Allen quien fue efectivo en su primer choque con los Nets jugando, tras contabilizar 16 cartones y 12 rebotes.

Igualmente resultó importante la actuación de DeMarre Carroll y Allen Crabbe al sumar 15 y 14 tantos respectivamente, y que llevaron a los Nets a finalizar la sequía de éxitos para recuperar su ruta en la presente campaña.

Por los derrotados figuraron Joel Embiid, Ben Simmons y JJ Reddick tras aportar 29, 24 y 20 contables respectivamente.

Se debe precisar que los de Brooklyn arribaron a 19 triunfos por 33 caídas y mantenerse en el escaño 12 de la clasificación en la Conferencia Este , mientras que sus rivales dejaron su record en 24 celebraciones y similar cantidad de tropiezos para ubicarse de octavo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *