Comunicaciones batió a Esgrima de Comodoro

El conjunto Comunicaciones se apuntó su segunda victoria de manera consecutiva, tras derrotar este miércoles por 100-92 a Gimnasia y Esgrima de Comodoro, luego de una intensa confrontación que terminó por darle el éxito al primero de éstos bandos.

Vale resaltar que por los ganadores figuraron como referentes Eric Dawson, Fabián Sahdi, David Huerta, Jonathan Rodríguez y Curtis Withers sumando 24, 16, 12, 9 y 8 puntos respectivamente. Mientras que por los contrarios resaltaron ofensivamente Jarrid Famous con 19 unidades, siendo apoyado por Shaquille Johnson y Juan Manuel Rivero con 18 cartones cada uno.

Los de Comunicaciones mantuvieron el control frente al rival para llevarse la conquista en condición de local, y tras esto contabiliza cuatro victorias y diez derrotas para figurar en el puesto 18 de la clasificación. Por su parte los de Esgrima se sitúan en el lugar 12, gracias a un récord de seis conquistas e igual cifra de tropiezos.

Además se debe comentar que los triunfantes cerraron en colectivo con 39 rebotes, 23 asistencias y ocho aciertos desde la línea de los tres puntos (8-21) para un 38 % frente a lo registrado por el rival que contabilizó 40 capturas, 16 habilitaciones y 11 tiros triples convertidos para marcar un 37 por ciento.

Por si fuera poco el bando de Comunicaciones mandó en el colectivo en los departamentos de puntos en la pintura, tras cerrar con 44 unidades desde esa zona por 38 de su oponente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *