Correcaminos sumó a cinco refuerzos

Correcaminos de Colón, finalista de la Liga Profesional de Baloncesto de Panamá (LPB), anunció este miércoles cinco refuerzos que ha fichado para encarar desde la próxima semana en Brasil la Liga de las Américas 2018.

“Para la Liga de las Américas tendremos como refuerzos a los jugadores Scott Roders, Alejandro Grant, C.J. Rodríguez y Adalberto Rojas”, anunció el propietario del equipo, Carlos García.

Como entrenador de los itsmeños figura el estratega español Manuel Hussein, quien también está al mando de la selección de los centroamericanos. Hay que destacar que los de Colón quieren dar la sorpresa en una llave, en la cual figura el campeón defensor del torneo, Guaros de Lara.

Vale resaltar que los panameños se han titulado en par de ocasiones (2015 y 2016) y tras la adición de sus nuevas figuras se presentarán con un grupo, en el que también figuran Chris Hill, Dylan Johns, Alex Mendoza, Josimar Stewart, Trevor Gaskins, Bartel López, Manuel Barnes, Eduardo Isaac, David Tait, Anibal Salazar y otros.

Hay que mencionar que los Correcaminos de Colón coleccionan además un título logrado en el Campeonato Centroamericano de Clubes, tras alzarse en la edición de 2016.

Restará aguardar cual será el destino que tendrán los dirigidos por Casimiro Laguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *