Harden superó al mítico “Air” Jordan

El base James Harden volvió a tener una jornada destacada la noche del pasado martes, tras fijar una sobresaliente actuación en 46 minutos de acción, en el duelo que su equipo, los Houston Rockets afrontaron contra el Orlando Magic.

Vale resaltar que el jugador conocido como “La Barba” cerró el cotejo con 60 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias para que su equipo arribara a 36 victorias por 13 tropiezos.

Hay que referir que los números de Harden superaron una marca previa, la cual fue conseguida por Michael Jordan (23 de diciembre de 1992) con los Chicago Bulls y Russell Westbrook (29 de marzo de 2017) con el Oklahoma City Thunder.

“La verdad que no presto atención a que el partido fuese especial, sino contribuir al triunfo del equipo como hago todas las noches que salgo al campo para tener un impacto positivo. Aunque ahora reconozco que tengo un sentimiento especial y me encuentro muy a gusto por todo lo sucedido”, detalló el piloto.

Harden está cumpliendo la mejor de sus nueve temporadas, tras promediar en lo que va de la actual edición 31.6 puntos, 5 rebotes y 9.1 asistencias al jugar en 42 cotejos del conjunto de Texas, siendo titular en todos esos encuentros, lo cual lo convierte en una de las piezas claves del equipo dirigido por Mike D’Antoni.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *