Vinotinto ya tiene sus 22 elegidos para los nuevos duelos premundialistas

El seleccionador de la Vinotinto de Baloncesto, Fernando Duró dio a conocer este jueves el grupo de 22 jugadores, los cuales serán considerados para los choques ante Chile y Colombia, en lo que será el accionar de la segunda fecha de la ruta mundialista hacia la cita máxima, prevista a efectuarse en China 2019.

Vale resaltar que entre los convocados por el timonel argentino resaltan los hermanos José y Gregory Vargas, así como César García, David Cubillán, Heissler Guillent, Michael Carrera, John Cox, Pedro Chourio, Néstor Colmenares, Gregory Echenique y Yohanner Sifontes.

También recibieron el llamado Miguel Ruiz, Windi Graterol, Luis Carrillo, Carlos López, Jesús Rodríguez, Edwin Mijares, Junior Martínez, Ernesto Hernández, Pedro Bracho, Jesús Izquierdo y José Ascanio.

Hay que detallar que los criollos se enfrentarán en condición de locales contra Chile el 22 de este mes en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, y luego tres días más tarde se verá contra Colombia, en partido que se escenificará en Medellín.

Se debe mencionar que los criollos andan en la búsqueda de lograr la cuarta clasificación del país a una cita universal, luego de las actuaciones en Argentina 1990, Estados Unidos 2002 y Japón 2006, en una ruta donde estuvieron como estrategas Jesús Cordobés, James Calvin y Néstor Salazar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *