Weber Bahía batalló y superó a Boca

Con una actuación sobresaliente de Luciano Parodi el equipo Weber Bahía se alzó ante Boca, en un disputado compromiso el cual tuvo lugar el pasado miércoles, y que les favoreció por 93-90.

El referente del partido resaltó en la contienda tras sumar 27 puntos resaltando 10 aciertos desde la línea de tiros libres, además de cuatro rebotes y seis asistencias en 36 minutos y 10 segundos, en los que vio acción en el compromiso.

También aportaron a la causa ganadora Juan Pablo Vaulet con 11 unidades, seguido por Máximo Fjellerup quien sumó similar cantidad de tantos, Jorge Díaz con diez contables y Jamaal Levy Cox quien puso a la cuenta nueve cartones.

Por el contendor destacó el griego Fotios Lampropoulos. quien fue el máximo anotador del compromiso con 37 puntos pero que no alcanzaron a evitar el tropiezo. También figuraron Adrián Boccia con 13, Eduardo Vassirani y Lucas Pérez Naim con 12 cada uno.

A raíz de la conquista del Weber Bahía, este conjunto ocupa ahora el lugar 11 tras contabilizar siete triunfos y similar cantidad de caídas, mientras que su contendor figura en el escaño 13 gracias a su registro de seis conquistas y ocho reveses.

La clasificación del torneo tiene en la cima a San Lorenzo (12-1) siendo escoltado por San Martín (8-3), Instituto (9-4), Atenas (11-5) y Quimsa (10-5).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *