Fuerza Regia saldrá a triunfar contra Libertadores

El equipo Fuerza Regia de Monterrey se alistará para ir en busca de una nueva victoria, cuando enfrente este viernes a su similar de Libertadores, en el desarrollo de la jornada 35 de la actual campaña de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) de México.

Vale resaltar que el conjunto norteño ha tenido que batallar con un exigente calendario, al tener que afrontar duelos del torneo local más los compromisos en la Liga de Las Américas.

Sin embargo esto no ha evitado que el Fuerza Regia se mantenga con un ritmo sobresaliente, en lo que va de torneo con el objetivo dentro de los primeros lugares.

Actualmente los de Monterrey se sitúan en el cuarto puesto de la tabla (19-11), mientras que su rival intentará dar la sorpresa a pesar de su negativa labor (2-24) en el torneo.

Hay que referir que los del Fuerza Regia celebraron con victorias continentales, tras superar la primera etapa de la Liga de Las Américas a Capitanes de Arecibo (Puerto Rico) y Soles de Mexicali, con lo cual se garantizó su avance a la siguiente fase.

El conjunto norteño se perfila como candidato para intentar llevarse los máximos honores en la competición internacional, y en la cual se presenta como uno de los representantes de México en el torneo de América.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *