Goran Drajic llamado para el Juego de Estrellas

Producto de un llamado de última hora, el base Goran Drajic (Miami Heat) fue incluido entre los participantes que estarán en el Juego de Estrellas de la NBA, el cual tiene previsto su accionar para el próximo 18 de este mes.

La inclusión de este jugador se da, luego de la lesión confirmada por Kevin Love (Cleveland Cavaliers) y tras lo cual, esto deja una vacante que ya tiene su nuevo referente, tras confirmación realizada por el Comisionado de la liga, Adam Silver.

Drajic luchará entonces con el conjunto que tendrá como figura principal a LeBron James (Cleveland Cavaliers). El jugador de origen esloveno lidera a los de Florida en puntos con 17 y asistencias con 4.8 por encuentro.

“Todo el crédito es para mis compañeros, esto no sería posible sin ellos”, expresó el europeo, quien afronta su décima temporada en la liga estadounidense. Tras este honor se convierte en el primer referente oriundo de su país que es seleccionado para luchar en el Juego de Estrellas.

Drajic se encuentra en la ruta de su tercer equipo en la NBA, luego de su paso con el Houston Rockets y Phoenix Suns. A sus credenciales hay que sumarles labores con el Ilirija, Geoplin Slovan y el Union Olimpija, todos ellos equipos del circuito esloveno.

Además ha estado con el Murcia y el Saski Baskonia en su recorrido por el torneo español en una trayectoria que inició en 2003.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *