Houston se alzó frente a San Antonio

Comandados por una sobresaliente actuación de James Harden, los Houston Rockets vencieron al San Antonio Spurs por 102-91, en choque disputado la noche de este miércoles en el AT&T Center.

“La Barba” fue la bujía ofensiva de su conjunto, tras cerrar el choque con 28 puntos, 11 asistencias y dos rebotes.

El partido entre los quintetos de Texas presentó a Houston como el que dominó las acciones en las primeras de cambio, y esto lo llevó a apuntarse los dos primeros cuartos (27-14 y 27-24).

Pero luego vino la reacción, el cual en un intento por lograr la remontada se acreditó los tramos tres y cuatro (32-28 y 21-20), sin embargo esto no alcanzó para que evitaran la caida.

Ofensivamente Harden lideró a su quinteto, tras ver acción durante 35 minutos del compromiso.

También sobresalieron por Houston Gerald Green con 15 unidades, seguido por Clint Capela quien aportó 14 contables, y cerrando con Ryan Anderson, P.J. Tucker y Chris Paul quienes añadieron 13, 10 y 10 respectivamente.

Mientras que por los Spurs los más destacados fueron Danny Green con 22, LaMarcus Aldridge con 16, Bryn Forbes con 11, Kyle Anderson aportando siete a la cuenta, además de DeJounte Murray y Pau Gasol con seis cada uno, Manu Ginóbili con cinco y Patty Mills con cuatro cartones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *