Knicks quiere arrasar en la casa de los Bucks

Los Knicks de Nueva York apuntan en la noche de este viernes a luchar contra los Milwaukee Bucks, en un partido donde ambos equipos se presentan con presentes distintos.

El quinteto neoyorquino será comandado por el letón Kristaps Porzingis, Enes Kanter y Jarret Jack ante un rival que ha tenido una mejor fortuna en la actual campaña, sumado a que estará en condición de anfitrión.

Vale destacar que los Knicks buscarán imponerse frente a una franquicia contraria que luce más solida, lo cual no descarta que la confrontación pueda ser disputada hasta los últimos minutos.

A pesar de esto las diferencias son mínimas, ya que la media ofensiva de Nueva York es de 104.5 unidades por encuentro frente a los 104.8 contables de los Bucks.

Otro elemento podría resultar decisivo, si es que Milwaukee no llega a contar con Giannis Antetokounmpo, lo cual podría llevar a que el rival se imponga en la lucha de los tableros.

También existe un factor que podría darle ventaja a los Knicks, y es el mayor rendimiento que han tenido al promediar 44.1 rebotes por choque ante las 38.8 capturas por la causa rival.

Quedará aguardar cuál de las franquicias termina acreditándose el éxito que sirve de previa para el accionar de los encuentros del fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *