Gimnasia superó al Obras Basket

El club Gimnasia y Esgrima se alzó en la noche de este viernes frente a su similar de Obras Basket para triunfar con marcador final de 93-91, como parte de la continuación de la presente zafra de la Liga Nacional.

Los de Comodoro y Rivadavia tuvieron una producción en colectivo superior a la de su oponente para llevarse los honores en la partida. El norteamericano Jarrid Famous fue la figura indiscutida tras sumar 26 puntos y 15 rebotes, siendo seguido por Shaquille Johnson quien apoyó con 16 unidades, Juan Manuel Rivero con 14, Franco Giorgetti con 13, Gustavo Barrera con 11, Diego Romero con siete y cerrando con Daniel Huré junto a Carlos Buendia ambos con tres.

Por el contrario sobresalieron Maurice Kemp con 29, además del dominicano Víctor Liz quien aportó 21 tantos.

Tras el resultado de este enfrentamiento los de Gimnasia de Comodoro se apuntaron su séptimo triunfo por seis reveses para situarse en el puesto 15 de la clasificación, mientras que su contrario los de Obras Basket marchan en el quinto escaño de la tabla producto de nueve conquistas y seis reveses.

En la cima se mantiene el club Atenas quien contabiliza registro de 11 lauros por cinco derrotas, siendo escoltado por Quimsa y San Lorenzo que completan el podio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *