Joakim Noah estará fuera hasta nuevo aviso

Los altos ejecutivos del New York Knicks tomaron una decisión clara, al definir que el jugador Joakim Noah estará fuera de actividad hasta nuevo aviso, ante la posibilidad de que el pívot pueda ser contratado por otra franquicia durante lo que resta de campaña.

Vale resaltar que el jugador viene de tener una disputa con el entrenador del club, Jeff Hornacek, lo cual ha aumentado las tensiones que podrían llevar a un nuevo rumbo a uno de los referentes de la franquicia.

Sin embargo existe una complicación, y es el factor económico ya que los directivos del equipo tendrían que lograr que algún quinteto se interese por el jugador nacido en Nueva York pero que tiene origenes europeos.

Todo esto se da, luego de que a Noah le resta por cumplir de su contrato tres años y 54 millones de dólares, lo cual no asegura que haya una resolución a esta historia en las próximas horas.

En caso de que los Knicks opten por dejar libre al pívot le deberían 7.5 millones de dólares en cinco campañas, lo cual resultaría mejor a los 18.5 millones fijados para la 2018-2019 y 19.3 millones en el último año.

Quedará aguardar entonces si Noah se mantiene con los Knicks o termina dirigiéndose a una nueva franquicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *