Butler fue la figura en el triunfo de los Wolves

Jimmy Butler tuvo una labor sobresaliente al comandar a los Minnesota Timberwolves a triunfar por vez 34 en la campaña, luego de derrotar este sábado a los New Orleans Pelicans por 118-107.

El polivalente jugador estuvo en acción durante 37 minutos, en los cuales se erigió como la referencia de los conducidos por Thibodeau y mantener a raya al equipo de Louisiana. Las acciones del enfrentamiento tuvieron a los felinos controlados, al apuntarse los tres primeros parciales (37-28, 29-24 y 29-28) y fue en la última parte cuando las aves respondieron aunque ya era muy tarde para evitar la caída.

Vale destacar que Butler cerró el choque con 30 puntos, ocho rebotes y siete asistencias, siendo apoyado por Karl Anthony Towns quien anotó 22, Andrew Wiggins y Tyus Jones ambos con 15, Taj Gibson con 12, Jamal Crawford con ocho, Gorgui Deng con seis y completando la ofensiva Jeff Teague junto a Nemanja Bjelica con cinco cada uno.

Por los caídos resaltaron Anthony Davis quien estuvo imparable en ataque, al sumar al tanteador 38 puntos más nueve rebotes, una asistencia y dos robos de balón, Nikola Mirotic con 18, Cheick Diallo con diez más Rajon Rondo, Jrue Holliday e Ian Clark con nueve.

Finalmente se debe precisar que Minnesota tuvo en colectivo un éxito adicional, el dominio en triples (10-8) conjugado con 50 capturas y 21 asistencias.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *