Clippers derrotaron a los Bulls

El alero Tobias Harris fue el protagonista en la victoria de Los Angeles Clippers frente a los Chicago Bulls por 113-103 durante la tanda de encuentros del sábado.

Vale resaltar que el referente del choque vivió una jornada especial, ya que luego de haber sido figura en tres franquicias (Bucks, Magic y Pistons) estuvo en su primer partido como jugador de los californianos.

Harris alcanzó la labor destacada, luego de haber visto acción en 34 minutos cerrando con 24 puntos incluyendo tres triples convertidos, cuatro rebotes y dos asistencias para ser la bujía del conjunto dirigido por Doc Rivers.

Los de California lograron ser superiores ante el rival de turno, luego de dominar el tramo inicial y la segunda mitad del choque para acreditarse la conquista 26 de la temporada.

Se debe mencionar que los angelinos debieron luchar ante un oponente que luchó hasta el último momento, gracias al dominio logrado en los aciertos desde la larga distancia tras acumular 12 disparos en comparación a los nueve del conjunto del oeste.

También hay que detallar que Harris no fue el único destacado por el equipo de Los Angeles, gracias a las actuaciones de Danilo Gallinari quien cerró con 24 unidades, al igual que el debutante, Lou Williams aportando 21 cartones y Montrezl Harrel sumando 14 contables.

Finalmente por los contrarios figuraron Zach LaVine quien anotó 24 tantos, Paul Zipser consiguiendo 16, Robin Lopez quien consiguió 15, Jerian Grant con 14, Justin Holiday con 13 y Bobby Portis con 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *