Mavericks tuvieron el control ante los Kings

A fuerza de triples (13 en total) los Dallas Mavericks vencieron este sábado a los Sacramento Kings por 106-99, gracias al accionar ofensivo de cuatro de sus referentes.

Los de Texas debieron batallar ante el oponente que salió con todo, al tener la fortuna de su lado ya que picó adelante en el enfrentamiento, tras controlar el primer parcial (27-28). Seguidamente sus contrarios reaccionaron al llevarse el segundo período con ventaja de tres tantos (29-26).

Posteriormente los monarcas dieron una respuesta precisa, y que los llevó a triunfar en el tercer cuarto sin mayores dificultades (25-31). Sin embargo toda esta acción se desvaneció, al concretarse un tramo resaltante para el equipo de Dallas que puso cifras definitivas al compromiso (25-14).

Con su celebración los Mavericks llegaron a 17 éxitos en la temporada por 36 reveses, mientras que Sacramento quedó con registro de 16-36.

Harrison Barnes fue el más destacado por los ganadores, al contabilizar 18 puntos con dos rebotes y una asistencia, quien fue respaldado por Dwight Powell quien aportó 17 para el tanteador, Dirk Nowitzki quien sumó 15 cartones, Dennis Smith con 12 y completando el ataque la dupla de Wesley Matthews y Yogi Ferrell quienes cerraron con 11 cada uno.

Del lado rival estuvieron Garrett Temple quien vino desde la banca y Deaaron Fox, ambos con 15 . También sobresalieron Zach Randolph y Willie Cauley con 14 y Buddy Hield con 13.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *