Nuggets vencieron a los Warriors

Gracias al accionar de cuatro jugadores que cerraron con doble dígito en puntos, los Denver Nuggets celebraron este sábado al triunfar ante el Golden State Warriors por 115-108.

Will Barton lideró el ataque de los rocosos, al finalizar con 25 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias para darle a su equipo la victoria 28 de la campaña frente a un rival que no encontró la fórmula para detener a los de Colorado.

La contienda arrancó con dominio de los guerreros, al llevarse el primer cuarto por 29-32, pero seguido a esto el equipo al mando de Michael Malone pudo reaccionar consiguiendo la siguiente fracción (26-24). Sin embargo el despertar duró poco ya que los oponentes liderados por Stephen Curry y Kevin Durant dieron la pelea, al punto de que obtuvieron el tercer parcial con ventaja de cinco (22-27).

Ya en la última etapa los de Denver arrollaron a su contrario gracias a que se adjudicaron el tramo culminante con una diferencia de 13 puntos (38-25).

Además de Barton sobresalieron Nikola Jokic con 19, Gary Harris con 16 y completando la arremetida Trey Lyles y Jamal Murray con 15 cada uno. Por el rival destacaron Durant con 31 contables, Curry con 24, Klay Thompson con 16, Zach Pachulia con diez y Draymond Green con un total de ocho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *