Pacers se alzaron ante los 76ers

Con actuaciones destacadas de Bojan Bognadovic y Victor Oladipo los Indiana Pacers triunfaron este sábado por 100-92 frente a los Philadelphia 76ers.

El par de jugadores fueron efectivos tanto a nivel ofensivo y defensivo para llevar al conjunto de Indianapolis a celebrar la conquista de su éxito 30 en la temporada.

Las acciones del encuentro marcaron un toma y dame, en el cual los dirigidos por Nate McMillan tomaron el control en las primeras de cambio, lo cual les funcionó para acreditarse el cuarto de arranque por 33-27. Sin embargo luego se dio la reacción del oponente, al dominar la segunda fracción con ventaja de apenas un punto (29-30).

Posteriormente siguieron la presión en el juego, al imponerse en el tercer período (14-18) y así lograron presionar a los de Indiana que tuvieron que recuperarse en ataque para apuntarse el tramo final (24-17) para asegurar la celebración en el duelo correspondiente a la tanda sabatina.

Como figuras por los ganadores resaltaron Bognadovic y Oladipo quienes finalizaron con 19 puntos cada uno, pero con el añadido de que el segundo de ellos estuvo cerca de alcanzar un doble-doble tras obtener nueve rebotes.

Igualmente dieron su aporte para el triunfo Lance Stephensen quien sumó 14 unidades, Darren Collison con 11 y cerrando con Domantas Sabonis junto a Thaddeus ambos con una decena de contables.

Por los caídos figuraron Joel Embiid con 24, Dario Saric con 16, Robert Covington con 12, Jerryd Bayless con 11 y Ben Simmons con 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *