Pistons batallaron y celebraron ante los Heat

Los Detroit Pistons tuvieron una jornada sabatina disputada, en la cual se enfrentaron al Miami Heat y tras una incesante contienda se llevaron el triunfo por 111-107.

El quinteto de Michigan fue comandado por Ish Smith y Andre Drummond quienes cerraron con 25 y 23 puntos respectivamente para comandar un ataque que controló las acciones frente a los contrarios. La lucha entre ambos equipos se mantuvo de principio a fin, y muestra de ello fue como quedaron los parciales de los cuartos (27-26, 27-24, 22-27 y 35-30).

Todo esta batalla terminó inclinando la balanza hacia los Pistons que arribaron a 25 celebraciones en la temporada, y quedaron a un triunfo de tener marca de .500 de average (registro igualado).

Además de los referentes sobresalieron por Detroit Blake Griffin con 16 unidades y nueve rebotes más la terna de Langston Calloway, Stanley Johnson y Anthony Tolliver con 13 cada uno.

Del lado de los derrotados los puntales fueron Goran Drajic con 33 contables, dos capturas y seis asistencias, Josh Richardson y Kelly Olynyk ambos con 19, James Johnson con 18 y Wayne Ellington con 11.

Vale precisar que una de las claves se dio luego de que Detroit contó con el accionar de sus 12 jugadores, mientras que por el contrario apenas jugaron nueve, tras una decisión del cuerpo técnico que optó por no utilizar a Eric Moreland y Brice Johnson más Dwight Buycks y Luke Kennard quienes tuvieron dolencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *