Rockets mandaron frente a los Cavs

Chris Paul tuvo la batuta del Houston Rockets para celebrar este sábado la victoria 38 de la temporada, tras superar a los Cleveland Cavaliers por 120-88.

El base estuvo imparable en la jornada contra los de Ohio, y luego de 27 minutos de acción cerró con números sobresalientes, gracias a 22 puntos (seis triples) y las 11 asistencias que lo llevaron a conquistar el doble-doble ante el rival de turno, sumado a que cerró con seis rebotes y dos robos de balón.

Los dirigidos por Mike D’Antoni tuvieron la capacidad para imponerse a un conjunto que no tuvo las herramientas para evitar la caída, y muestra de ello se dio en el resultado de los parciales (32-20, 33-19, 32-30 y 23-19).

Además el conjunto de Texas fue imbatible desde la larga distancia, gracias a la conquista de 19 aciertos en 31 intentos frente a los ocho convertidos de los Cavs.

Paul fue respaldado en ofensiva por Ryan Anderson quien sumó 21, Gerald Green con 17, James Harden con 16, Clint Capela con 14, Luc Mbah con 11 y Nené Hilario con nueve.

Del lado contrario figuraron Isaiah Thomas y Jr Smith con 12 cada uno, LeBron James con 11 contables, Tristan Thompson con nueve, Jae Crowder con ocho, Jeff Green con seis, Cedi Osman con cuatro y Kyle Korver con tres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *