Utah sigue su racha tras vencer a los Spurs

La quinta victoria consecutiva llegó para el Utah Jazz este sábado, luego de dominar al San Antonio Spurs por 120-111, en un choque en el que el español Ricky Rubio fue el más destacado.

Vale resaltar que el ibérico alcanzó su registro ofensivo más alto en la campaña, tras contabilizar 34 puntos con trío de aciertos desde la zona de tres puntos más nueve asistencias y tres rebotes para comandar a su equipo a una nueva conquista.

El control del Jazz se concretó gracias a la superioridad que lograron en la primera mitad (33-24 y 28-25) ante un contrario que buscó la remontada en la segunda parte (26-29 y 33-33) pero ya fue muy tarde.

También  resultaron importantes los aportes de Royce O’Neale quien cerró con 18 cartones, cinco capturas e igual número de habilitaciones, Derrick Favors con 14, el brasileño Raul Neto con 12, Rudy Gobert con 11, Joe Ingles con diez, Alec Burks con ocho y Rodney Hood con cinco.

Del lado de los Spurs los más destacados fueron LaMarcus Aldridge con 31 unidades, Manu Ginobili con 13 para el tanteador, Patty Mills y Tony Parker con 11 cada uno, Danny Green con nueve y finalmente Davis Bertans, Kyle Anderson y Pau Gasol con ocho.

Como éxito adicional los Jazz arrasaron desde la larga distancia tras convertir una docena de disparos en 23 intentos para un sobresaliente promedio de 52.2 % ante los diez conseguidos por los de San Antonio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *