Wizards vapulearon al Orlando Magic

Los Washington Wizards tuvieron una jornada sabatina sobresaliente, gracias a que arribaron a las 30 victorias en la campaña luego de imponerse por 115-98 al Orlando Magic.

El conjunto capitalino fue liderado por el accionar de su quinteto titular quienes finalizaron con diez o más puntos cada uno, siendo Otto Porter el más destacado al coleccionar 20 cartones para conquistar la celebración ante los de Florida.

Vale resaltar que el referente del triunfo obtuvo además tres aciertos desde la larga distancia, cuatro rebotes y cinco asistencias. Escoltando al puntal del choque figuraron Tomas Satoransky con 19 unidades, Bradley Beal con 18, Markieff Morris con 16, Tim Frazier con nueve más Jason Smith, Kelly Oubre Jr y Jodie Meeks con seis.

Del lado de los derrotados destacaron Mario Hezonja y Jonathon Simmons con 15 cada uno, Elfrid Payton con 14, Evan Fournier y Shelvin Jack ambos con 11 y Marreese Speights con diez.

Como dato adicional los de Washington lograron mantener el control del encuentro (31-25, 25-22, 31-22 y 28-29) a pesar de que no contaron con una de sus piezas principales, John Wall quien se mantiene fuera de acción por haberse lesionado en días pasados.

Finalmente se debe apuntar que los Wizards se ubican como los dueños del cuarto lugar en la Conferencia Este y están en la cima de su división (sureste).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *