Con 19 unidades de DeRozan Raptors derrota a Hornets

TORONTO.- DeMar DeRozan anotó 19 puntos mientras que Jonas Valanciunas anidó 18 puntos, y tomó 13 rebotes. para que Raptors venciera a Hornets, 103-98, la undécima victoria de Toronto en 12 juegos.

Después de tres derrotas ante Toronto, Charlotte finalmente logró una buena actuación frente a Raptors. Pero aún insuficiente para vencer al líder de la Conferencia Este.

Con 13 puntos por delante para comenzar el cuarto periodo, Toronto vio disminuir su ventaja a dos antes de que DeRozan y Lowry anotaran triples clave.

“No fue un juego bonito”, dijo el entrenador de Raptors, Dwane Casey. “El año pasado probablemente hubiéramos perdido este juego, pero fuimos lo suficientemente maduros para hacer jugadas, las jugadas correctas”.

Serge Ibaka anotó 17 puntos y Lowry tuvo 14 puntos y 10 rebotes para que Raptors completara su primera barrida ante Charlotte desde la 2006-07. Toronto mejoró su registro a 26-5 en el Air Canada Centre, el mejor récord de casa en la NBA.

Walker anotó 27 puntos y Dwight Howard tuvo 10 puntos y 10 rebotes para Hornets, que perdió su tercero consecutivo, todos en la carretera. Charlotte tiene record de 10-21 fuera de casa.

Jeremy Lamb anotó 16 puntos, Frank Kaminsky tuvo 15 y Nicolas Batum agregó 10.

Hornets está a 5.5 juegos detrás de Miami para el puesto final de los playoffs en la Conferencia Este, cuando le restan 18 juegos.

 

Es la primera vez en la temporada, después de cuatro enfrentamientos, que Raptors no logra anotar al menos 120 puntos frente Hornets. Toronto ganó los últimos tres encuentros esta temporada por 13 o más puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *