Tristan Thompson no verá acción ante Pistons esta noche

La última vez Pistons jugó en Cleveland, Cavaliers perdió a Kevin Love por ocho semanas con una factura en una de sus manos.

Detroit acababa de adquirir a Blake Griffin en un gran cambio con Los Ángeles Clippers, pero Griffin no debutará hoy con Pistons.

Love todavía está afuera, y ahora, también lo está el centro Tristan Thompson, quien sufrió un esguince en el tobillo derecho el sábado ante Denver.

Significa que Cleveland estará sin su línea frontal en las dos últimas finales para el enfrentamiento de esta noche.

Es probable que Cavs inicien con Larry Nance Jr en el centro. Nance, adquirido en un intercambio con Lakers el 8 de febrero, está promediando 10.0 puntos y 6.6 rebotes desde que se unió a Cleveland. Pero dijo que se hiperextendió una rodilla el sábado. La lesión aparentemente no lo mantendrá fuera del juego hoy.

Además de Thompson y Love, Cavs tampoco contará con la presencia del reserva Jeff Green (dolor de espalda baja). Han perdido tres de los últimos cuatro y tienen marca de 4-4 desde la incorporación de Nance, George Hill, Jordan Clarkson y Rodney Hood.

Por su parte Pistons tiene marca de 6-8 desde el aterrizaje de Griffin y han perdido cinco de sus últimos seis. Vencieron a Cavs 125-114 el 30 de enero, gracias a 21 puntos y 22 rebotes de Drummond.

Según el diario Detrtoit Free Press, Pistons ocupa el cuarto lugar en porcentaje de 3 puntos (37 por ciento) antes de cambiar a sus jugadores del perímetro, Tobias Harris y Avery Bradley, por Griffin. Ahora son 20º  con 34.5 por ciento de efectividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *