Clippers obligado a ganar en el Staples Center a Magic

Los Angeles abrirá sus brazos a todos los equipos que residen en el peldaño inferior de la clasificación, especialmente mientras los Clippers están en una pelea para permanecer elegibles para los playoffs y mirando a un calendario difícil en las últimas semanas de la temporada regular.

El Orlando Magic no está ni cerca del nivel de equipos de calibre de playoffs que los Clippers enfrentarán de aquí a finales de marzo, por lo que la prioridad de L.A. es aprovechar cuando sea posible.

Lo que podría ser un verdadero desafío cuando los Clippers dan la bienvenida al Magic el sábado a la noche es el nivel de juego, ya que ambos equipos jugarán en noches consecutivas. Mientras que los Clippers chocaron contra los Cavaliers de Cleveland el viernes por la noche, el Magic jugó en Sacramento y llegó al sur de California la noche del viernes.

Los Clippers controlaron a los Cavaliers en una victoria 116-102. El Magic tuvo problemas en la ofensiva y cayó 94-88 ante los Kings.

Orlando (20-46) ha perdido 10 de sus últimos 12 juegos, ya que llega a las últimas cuatro semanas de la temporada. Pero al regresar al Staples Center, donde el Magic jugó por última vez el miércoles contra los Lakers, sigue habiendo un mal sabor en sus bocas colectivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *