El American Airlines recibirá a Wizard ante las faltas del Heat

Los titulares del Miami Heat no son necesariamente finalistas … mientras que los Washington Wizards tienen una estrella que está jugando como tal.

Ese es el telón de fondo para el partido del sábado por la noche en el Arena de American Airlines entre el anfitrión Heat (35-31) y los Wizards (38-28).

El Heat está recibiendo grandes contribuciones de las reservas. En la victoria del jueves 108-99 sobre los 76ers de Filadelfia, el banco de Miami anotó 25 de los 35 puntos del cuarto período del Heat. En general, el banco de Miami anotó 46 puntos con 50 por ciento de tiros y también atrapó 26 rebotes.

De hecho, el Heat tiene solo tres jugadores activos que han sido titulares cada vez que han estado saludables esta temporada: el armador Goran Dragic, el ala Josh Richardson y el centro Hassan Whiteside.

Pero, sin importar quién comience, los Heat parecen tener bastante en reserva, que es lo que esperan que suceda cuando jueguen los Wizards el sábado.

Si el entrenador del Heat Erik Spoelstra repite su alineación desde el jueves, tendrá un banco compuesto por Ellington y Dwyane Wade como guardia, Justise Winslow, Kelly Olynyk, Luke Babbitt y Rodney McGruder como alero y Bam Adebayo como centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *