Spurs visita a Thunder en su carrera por no quedar fuera de los playoff

Los Spurs (37-28) han sido el modelo de consistencia en la NBA, llegando a los playoffs en cada una de las 20 temporadas completas de Gregg Popovich al frente, ganando al menos 50 partidos cada temporada y nunca terminando por debajo del segundo en su división. Pero por una de las pocas veces en el mandato de Popovich, San Antonio está luchando, ya que perdió nueve de sus últimos 12 partidos.

Por supuesto, una gran parte de los problemas de San Antonio se debe a la pérdida de la estrella Kawhi Leonard, quien se ha limitado a nueve juegos esta temporada debido a una lesión. Sin embargo, hay más que eso.

En cada una de las últimas seis derrotas de los Spurs, San Antonio lideró en el último cuarto antes de que las cosas salieran mal.

Hoy, los Spurs juegan contra Oklahoma City Thunder (38-29) en el segundo juego de una dura gira de tres partidos que comenzó el jueves en Golden State y termina el lunes en Houston.

Los Spurs juegan para 14-20 fuera de su casa esta temporada y deben ganar sus últimos siete partidos como visitantes esta temporada para evitar su primer récord de visitante perdedor desde 1996-97.

Los equipos entran en el juego del sábado en un empate virtual por el quinto lugar de la Conferencia del Oeste, pero a solo un par de partidos de caer fuera de los playoffs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *