Instituto logró su décima victoria consecutiva de local

La Gloria logró en la noche del viernes su décima victoria consecutiva de local al ganarle a Gimnasia de Comodoro 105-87 con 19 puntos de Luciano González.

Instituto estuvo preciso en rebotes y en ofensiva; estuvo a punto con gran tarea de Davis penetrando y con tiros de tres mientras que también se destacó en la base Gastón Whelan. Faltando dos minutos para el cierre del cuarto, el local logró sacar 8 puntos de diferencia (23-15) para acomodarse mejor en el partido. Además, marcó la vuelta de Santiago Scala al Sandrin. El cuarto terminó a puro triple de la gloria 32-17 con 13 puntos de Davis.

Luego de un par de minutos con sequía para los del sur, Rivero con un triple hizo que se cortará la mala racha y personalmente tuvo un gran porcentaje desde tiro de tres. Igualmente, Instituto siguió llegando a sacar de a poco una gran diferencia para el segundo cuarto 38-20. Muller movió el banco y el equipo fue rotando y aún así, el movimiento en el marcador siguió creciendo. Se fueron al descanso 59-40.

Instituto sacó el pie del acelerador en el tercer cuarto y se notó en el marcador. Siguió con buenos puntos desde la banca lo que hizo que Muller siguiera rotando el equipo dándole más descanso a sus jugadores. El local siguió intenso en defensa y terminó el cuarto 84-57.

El último cuarto sirvió para que Instituto demuestre el buen momento que vive de local. Más allá que vivió momentos en donde Gimnasia reaccionó y logró ponerse a nueve puntos, el local sacó su fortaleza con su juego de local. Con su décima victoria consecutiva en el Ángel Sandrin le terminó ganando a Gimnasia de Comodoro 105-87 y sigue en los puestos de vanguardia.

Informe: Prensa Instituto Foto: La Liga Contenidos Movistar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *