Quimsa venció al puntero San Lorenzo

El equipo santiagueño superó como local a San Lorenzo por 82 a 73, en el marco de la trigésimo sexta fecha de la Primera Fase Regular, de la Liga Nacional. En la fusión volvió a las canchas Leonel Schattmann, tras estar inactivo un mes, a causa de un desgarro en su aductor izquierdo.

El primer cuarto fue trabado y parejo. La visita se quedaba sin Justiz Ferrer en los primeros minutos, al ser expulsado por un incidente con Nicolás de los Santos. El Ciclón cerraba el primer cuarto ganando 24 a 16.

En el segundo cuarto, los de Boedo salían con todo, pero se encontraron con una gran defensa al frente. Novar Gadson le daba un dolor de cabeza a la defensa rival en el uno contra uno. El juego se hacía de ida y vuelta e intenso. San Lorenzo sacó una diferencia, aunque el local  reaccionó y se fue al descanso perdiendo 40 a 37.

El tercer cuarto fue reñido. Dar Tucker y Mathías Calfani le daban tranquilidad a San Lorenzo con sus aportes. En Quimsa aparecía Leonel Schattamnn con una bomba para poner a su equipo a tiro. Al finalizar el tercer período, De los Santos se iba de la cancha por doble técnica.

En el último cuarto, el elenco fusionado salió a quedarse con el juego y pasó al frente en el tanteador. La visita se quedaba sin gol y Quimsa aprovechó para convertir y sacar diferencia. Restaban 3 minutos para el final y el equipo de Gonzalo García reaccionó y puso en aprietos al dueño de casa. Quimsa puso concentración y corazón y cerró el partido de la mejor manera. Superó al puntero del torneo en el estadio Ciudad.

Informe: Prensa Quimsa Foto: La Liga Contenidos Movistar

Roberto Dorta

CEO Fundador de BalonalAire.com / Comunicador Social – Locutor
Especialista en Baloncesto y Beisbol / Premio Comunicador del año de la Federacion Venezolana de Baloncesto 2008 y 2010 / Premio Comunicador del año Asoc. de Baloncesto Dtto Capital, Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *