Atlanta retará a un duro Washington en casa

Partido que se jugará en el Philips Arena de Atlanta, entre los Hawks con un récord como local de 5-11 para un total de 8-25 y los Wizards que llegan con un 9-9 de record como foráneo para un total de 19-15.

Atlanta Hawks: Los Hawks han ganado dos de los últimos tres partidos como local ante  los Heat (110-104) y en el último partido disputado por 112-107 ante los Mavs de Dallas. Buena segunda parte de los Hawks que consiguieron doblegar a los Mavs al ritmo propuesto por Schroder (33 puntos y 7 asistencias) y secundado por un Ilyasova muy acertado con 7 de 9 en el tiro para 21 puntos y 7 rebotes.

Washington Wizards: Los Wizards encaran el partido tras dos victorias seguidas ante los Magic y en el dia de navidad ante los Celtics en el Garden por 103-111. Un parcial de 0-12 a favor de los Wizards que pasaron de estar perdiendo 95-90 a estar por delante en el marcador 95-102 a falta de 3 minutos para el final del encuentro con Oubre y Beal terminando muy eficazmente asistencias de John Wall (21 puntos, 14 asistencias y solo una perdida) que dominó el último cuarto.

Partido donde el favoritismo debe recaer en los Wizards, pero hay que tener cuidado ya la mayoría de sus derrotas vienen contra equipos que estan claramente por debajo del 50% de victorias, algo que a mi personalmente cuesta entender ya que podrían estar muy arriba en el Este de no perder ante equipos como Lakers, Suns, Mavs, Jazz, Clippers y Nets (en dos ocasiones), alguno de ellos incluso de paliza vergonzosa. Los Wizards deben dominar el rebote y seguir con esa defensa del triple que le mantiene como el primer equipo de la NBA en cuanto a menos porcentaje permitido al rival (34.1%).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *