Clippers con autoridad superan a los Grizzlies

LOS ÁNGELES.- Lou Williams anotó 33 puntos saliendo desde la banca para llevar a los LA Clippers a su cuarta victoria consecutiva al imponerse el martes por 113-105 a los Memphis Grizzlies.

Blake Griffin contribuyó con 21 tantos a la cuenta de los Clippers, incluyendo cinco en la recta final del choque luego de que los Grizzlies recortaron gran parte de una desventaja de 11 puntos en el último parcial para ponerse 103-101.

Tyreke Evans fue el mejor de Memphis con 18 puntos, seis asistencias y cinco rebotes. Otro suplente, Mario Chalmers, terminó con 15 tantos para los Grizzlies.

El novato C.J. Williams logró su mejor marca personal, 18 puntos, para los Clippers, que tuvieron un 54,9% de acierto en lanzamientos de campo.

Lou Williams es el mejor reserva con un promedio de 21,2 puntos por juego. En el juego entre Los Ángeles y Charlotte del domingo encestó 40 pese a no ser titular. Ante Memphis convirtió los 15 tiros libres de los que dispuso.

Los Clippers lograron una rápida ventaja de 10 tantos al principio del tercer cuarto, pero los Grizzlies reaccionaron con un parcial de 22-5. Los Ángeles respondió con nueve puntos consecutivos para adelantarse 86-84 al final del periodo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *