Previa: Pacers y Bulls buscan salir de un bache

Para un equipo que ha perdido siete de sus primeros nueve juegos, los Chicago Bulls no han escatimado esfuerzos. Pese a su registro de 2-7, ellos han seguido siendo competitivos con sus oponentes.

Sin embargo el entrenador Fred Hoiberg no ha visto el esfuerzo que cree que su joven equipo es capaz de hacer y no ha tenido miedo de expresar su disgusto. Recientemente hizo una fuerte critica a su equipo y se sientió alentado de que sus jugadores pudieran tomar críticas constructivas.

Los Pacers, mientras tanto,  se encuentran en una coyuntura después de ver caer a 5-7 se registro, con una derrota por 114-97 ante los Detroit Pistons el miércoles por la noche. Durante sus últimos cuatro juegos, Indiana ha visto un descenso en su esfuerzo defensivo, llegando a recibir en promedio 115 puntos.

Luego de la derrota del miércoles por la noche en Detroit, los Pacers mantuvieron una reunión de equipo a puerta cerrada, en la que se enfatizó que los jugadores entendieron que algo tenía que dar después de comenzar la temporada al ganar cinco de sus primeros ocho juegos.

Contiene información de Fox Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *