Previa: Spurs repleto de bajas se mide a Bucks alicaído

Los Spurs (7-4) extendieron su racha ganadora a tres juegos luego de vencer a Los Angeles Clippers 120-107 el martes. LaMarcus Aldridge lideró a los Spurs con 25 puntos, mientras que Danny Green agregó 24 con cuatro triples.

Aldridge, el máximo anotador y reboteador del equipo, volverá a liderar a los Spurs en ausencia de las estrellas lesionadas Tony Parker y Kawhi Leonard.

Si bien los Spurs han sido impresionantes últimamente, pasa todo lo contrario para Milwaukee. Los Bucks (4-6) han perdido sus últimos cuatro juegos para caer al cuarto lugar en la División Central. Ni siquiera la explosión de 40 puntos de Giannis Antetokounmpo pudo marcar una diferencia en su derrota 119-124 en Cleveland el martes.

El Greak Freak es definitivamente un hombre clave en este enfrentamiento, por lo que Khris Middleton, Malcolm Brogdon y Tony Snell también deberían dar un paso al frente. Mientras tanto, se espera que Eric Bledsoe haga su debut con los Bucks después de haber sido adquirido en un cambio con los Phoenix Suns.

Milwaukee venció a San Antonio 109-107 en el AT & T Center en su último encuentro en enero para romper una racha de nueve juegos en la serie.

Bettingpro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *