Previa: Pelicans contra Clippler se baten en la pintura

Desde las 7:30 PM del Este de los Estados Unidos, New Orleans Pelicans y Los Ángeles Clippers se enfrentarán en el Smoothie King Center, casa del equipo alado que buscará ubicarse sobre .500%.

Los Pelicans se presentan conbalance de 6 victorias y 6 derrotas siendo octavos en la Conferencia Oeste, gracias a una racha de 3 victorias consecutivas, antes de caer derrotados ante Raptors por 122 a118.

New Orleans es un equipo de una profundidad limitada, que depende mucho de Anthony Davis y DeMarcus Cousins, por lo gener su mayor apoyo es de Jrue Holiday, no obstante su rotación es corta, debido a varios lesionados y su segunda unidad no apoya mucho en la ofensiva. Su fortaleza es el juego interior. Continuarán siendo baja Rondo, Jackson, Hill, Ajinca y Asik.

Los Angeles Clippers ocupan el noveno puesto de la Conferencia Oeste con 5 victorias y 6 derrotas y han perdido sus últimos 4 encuentros y 6 de los últimos 7. El equipo de California ha sufrido3 bajas muy importantes: Patrick Beverley, Milos Teodosic y Gallinari.

Lo más atractivo de la noche será el duelo entre Blake Griffin y DeAndre Jordan contra Anthony Davis y DeMarcus Cousins. Dos de las mejores parejas de interiores de la NBA.

Rafael Olmos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *