Deportivo Quito le quita el invicto a Leonas de Riobamba

Con un aporte clave de Danielle McCray con 20 puntos, y dos oportunos triples de Anabela Barahona Deportivo Quito se llevó este vieres una victoria 58×54 ante Leonas de Riobamba quienes estuvieron invictas antes de este choque en el marco de la Liga Nacional Femenina de Baloncesto 2017.

La venezolana Yvanei Marquez arranco el juego con un triple y en un par de jugadas de contra ataque el conjunto riobambeño parecía que llevaría el choque por un camino similar al de su primer enfrentamiento, pero las akademicas supieron plantar buena defensa y concretar lanzamientos en momentos claves para llevarse el choque.

El publico que asistió al Gimnasio Julio Cesar Hidalgo presenció un duelo que en el primer tiempo tuvo un amplio domino de las locales, pero que en el 2do tiempo por momentos hubo alternativas de lado y lado, pero que a la final las locales pudieron materializarlo con una victoria.

Un juego en donde los rebotes fueron ampliamente dominados por las locales 49 por 37, y en triples muy a pesar que no dominaron con mayor eficiencia pero las locales convirtieron un 26% ( 5 de 19 intentos) , mientras que las visitantes apenas tuvieron un 18% ( 4 de 22).

Anabela Barahona con 10 unidades y 2 asistencias,  analizó el triunfo y su rendimiento en esta campaña:

 

Por su parte Oscar Silva, no estuvo para nada satisfecho con las decisiones ofensivas de sus dirigidas, pero se enfoca en lo que se viene en la recta final de esta ronda regular:

Foto : Cortesía FEB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *