Libertadores derrotó a Toros con entrega

El quinteto de Libertadores de Querétaro dominó a placer el último cuarto del encuentro y derrotó 86-84 a Toros de Nuevo Laredo.

Los dirigidos por Víctor Del Barba se mostraron superiores en el primer cuarto, pero en los períodos intermedios los astados tomaron el control. La supremacía de Toros se esfumó cuando a cinco minutos para finalizar el encuentro el equipo de Libertadores empató al conjunto visitante con un puntaje de 77-77.

Jonathan Rodríguez fue el jugador más destacado por Libertadores al anotar 25 puntos, tomar siete rebotes y repartir cuatro asistencias. Otros tres jugadores del cuadro de Querétaro terminaron con doble dígitos de puntos.

“Expusimos cada uno nuestros puntos de vista y esta mañana hablamos que si defendíamos podíamos ganar, así lo hicimos, cambiamos el cien por ciento de la actitud del partido anterior, bajamos el promedio de puntos en contra y dimos vuelta una desventaja en el último cuarto de 11 puntos con mucha actitud y estoy muy contento por lo hecho por mis jugadores”, manifestó el entrenador a la página de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional después del compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *